27 de octubre de 2007

Resignaciones de ADULTO...

clipped from www.etni.org.il
My Resignation as an Adult

I am hereby officially tendering my resignation as an adult. I have decided I would like to accept the responsibilities of a 5 year old again.
  • I want to think M&M's are better than money because you can eat them.
  • I want to lie under a big oak tree and watch the ants march up its trunk.
  • I want to think that a quarter is worth more than a dollar bill because it is prettier and weighs more.
  • I want to think that everyone is honest and good. I want to believe that anything is possible.
  • I want to be oblivious to the complexities of life and be overly excited by the little things in life again.
  • "A pedido del público", trataré de hacer una libre traducción del texto:

    Decidí nuevamente tomar las responsabilidades de un niño de 5 años:
    • Quiero pensar que los M&Ms (chocolates que no se derriten en la mano) son mejores que el dinero, porque se pueden comer
    • Quiero reposar bajo un viejo y gran roble y ver las hormigas subir por su tronco
    • Quiero pensar que una moneda de 25 centavos vale más que un dólar porque es más bonita y pesa más
    • Quiero pensar que todos somos buenos y honestos. Quiero creer que todo es posible.
    • Quiero ser indulgente con las complejidades de la vida y volver a fascinarme con las pequeñas cosas que ella nos regala a diario.

    1 comentario:

    1. No entiendo porque está en ingles, ademas mi traductor es literal, asi que me cuesta llegar a su total entendimiento.

      ResponderEliminar

    Gracias por participar. Deje su comentario a continuación.